Montes - Cortesía

Una de las voces más respetadas y admiradas de la pelota nacional ha dicho adiós, hoy 30 de septiembre falleció Pedro Montes. El periodista deportivo Eduardo Acosta fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta Twitter.

Montes prestó su gran voz para la radio, el cine y la televisión de nuestro país durante su extensa trayectoria. Muchos aun le recuerdan por su numerosa colaboración en comerciales y su destaca su participación como coanimador del programa de Radio Caracas Televisión “La feria de la alegría”, junto a Henry Altuve en la década de los años 70.

En los años 60 se le recuerda como la figura de programas como brindis a Venezuela y El set; destaca también como siempre se hablaba de él por su profesionalismo y gran dicción que sin duda se han quedado para siempre en la memoria de los radioyentes.

Leer también: Nuevas reinas venezolanas se enfrentan a los medios

Muchos han hecho uso de sus redes sociales para despedir con cariño al especialista en béisbol criollo; a continuación, te presentamos algunos mensajes dejados por los usuarios en twitter.

 

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box