Espina - Cortesía

El diseñador venezolano Hugo Espina, fue miembro del Latín Fashion Week Colorado, que inició el pasado 16 de septiembre de forma virtual y finalizó el 22 del presente mes.

La noche del martes 22 de septiembre, el tricolor dijo presente en los Estados Unidos, pues Espina mostró al mundo su nueva colección hecha en casa; con el gran talento que denomina al zuliano, dejando a más de uno con la boca abierta.

Espina - Cortesía
Espina – Cortesía

El evento que fue transmitido por la red social Facebook, y contó con una serie de live’s, para que los cibernautas pudieran disfrutar de la gala.

Aunque el mundo enfrenta una pandemia y muchos países mantienen cerradas sus fronteras para evitar la propagación del Covid-19, los empresarios de la moda no se detienen y decidieron realizar eventos a través de las plataformas digitales, haciendo uso de sus cuentas en las redes sociales, donde el criollo anunció que estaría presente, días antes del evento.

Leer también: Se filtra candente foto de famoso diseñador de moda venezolano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descripción de colección de HUGO ESPINA .. Transformqcion

Una publicación compartida de Hugo Espina (@hugoespina) el

En el pie de foto de la publicación aparece la siguiente descripción: TRANSFORMACIÓN by HE. Descripción de colección de HUGO ESPINA .. Transformqcion.

Según fuentes cercanas a Espina, el criollo está trabajando fuertemente en sus nuevos proyectos, en los que se siente más comprometido que nunca; para seguir representando por todo lo alto su tierra natal como siempre lo ha realizado.

En las plataformas 2.0 Hugo llevó un mensaje el cual determinó como “Transformación”, en el mismo, habla de todo lo que viene ocurriendo en el mundo de la belleza y la moda por esta terrible enfermedad.

Facebook Comments