Párroco de Puerto Rico le dio con todo a Ricky Martin

Ricky Martin
Foto - cortesía

El cantante causó Ricky Martin, polémica tras comparar la gestación a través del vientre en alquiler con la concepción de Jesús en el vientre de la virgen María. En consecuencia, el Mons. Leonardo J. Rodríguez Jimenez de Puerto Rico le respondió sin que le quedara nada por dentro.

En una entrevista para el diario El País, el puertorriqueño dio su opinión sobre el concepto de vientres en alquiler y si este le ofendía. Por lo que contesto: “Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”.

Leer también: Pablo Alborán y su ¿jujú? con Ricky Martin

Estas palabras hicieron que el padre eclesiástico se pronunciara al respecto y, aunque aclaró que no le gusta inmiscuirse en asuntos del entretenimiento y la farándula, aseguró que no pudo dejar pasar esto: “Los latinos tenemos un problema y es que aguantamos hasta que nos tocan la madre”.

Foto – cortesía

En ese mismo sentido, añadió lo siguiente: ““Querer ser padre o madre a toda costa, sin importar los medios que se usen para serlo, puede terminar siendo una violación a la dignidad de los hijos a quienes digo querer tanto. Así que la verdad es precisamente la adecuación de mi concepto mental a lo que es el ser humano en realidad, no a lo que yo creo que es o quiero que sea según mi capricho o ideología”.

Fuerte crítica

Pero esto no fue todo, ya que el padre abarcó las acciones que hace el interprete de Livin´ la Vida Loca: “Ricky Martin hace muchas obras benéficas (Dios se lo tenga en cuenta), pero por desgracia lleva tiempo usando su gran influencia mediática apoyando la agenda gay, abortista, etc. y para colmo se mete con la Virgen en una expresión que deja ver su ignorancia que se difunde grandemente como si fuera verdad. Da pena”.

El artista tiene cuatro hijos (Valentino, Mateo, Lucia y Renn), concedidos por medio de la maternidad subrogada.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments Box