Vince Carter se retira de la NBA dejando grandes números

El jugador de la NBA Vince Carter anunció el jueves su retiró del baloncesto profesional después de 22 temporadas disputadas con ocho equipos diferentes.

El escolta de 43 años el primer jugador de la NBA que jugó partidos en cuatro décadas diferentes, desde sus inicios en 1998 cuando fue elegido en el quinto puesto del Draft de la NBA Golden State Warriors.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Carter, anunció su retira en el pódcast Winging It With Vince Carter de The Ringer: “Oficialmente, termino de jugar baloncesto profesionalmente”, señaló.

Al momento de firmar con los Hawks de Atlanta, hace dos años señaló que la de 2019-2020 sería la última de su carrera, pero luego aceptó seguir una más con ese equipo, que se ha quedado fuera de la lucha por estar en los playoffs.

Entre los logros de Vince Carter resaltan ocho All-Star, una medalla de oro olímpica en Sídney 2000, campeón de concurso de mates en el 2000, tres veces jugador del mes de la NBA,  tiene el decimonoveno puesto en la historia de la NBA en anotaciones y fue el Novato del Año de la liga en 1999.

Considerado uno de los mejores especialistas en mates de la historia del baloncesto, Carter ganó el concurso Slam Dunk en el Fin de Semana de las Estrellas de 2000, que se disputó en el Arena de Oakland.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments