Cecily Betancourt - Cortesía
Cecily Betancourt - Cortesía

A principios de la semana pasada, varios medios de comunicación venezolanos informaban que a la joven Cecily Betancourt la habían violado y secuestrado durante 20 días; luego de haber asistido al casting del Miss Venezuela este año; noticia que fue desmentida por la propia criolla.

Durante una entrevista exclusiva con nuestra marca, la joven de 23 años indicó que todo este meollo es totalmente falso. “Ninguno hasta el sol de hoy se encargó de contactarme para ofrecerme disculpas o pedirme derecho a réplica”.

Editoriales como Entorno Inteligente, Caraota Digital, EP Mundo, Punto de Corte, La Patilla, Noticias 24 Carabobo, entre otras, fueron las que se pegaron a esta información que actualmente Bentancourt le da un parao’.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Fue como que wow, no puede ser que yo sea la única que se esté dando cuenta de este delito informativo”; sostiene la criolla. “Me siento de manos atadas al no poder hacer nada en contra de estas personas que trataron de usurpar mi identidad tratando de hacer daños y perjuicios a mi persona”, continúa Cecily.

El hecho de residir asilada desde hace cinco años en Estados Unidos le impide acudir a las autoridades competentes en su país para demandar la falsa información que se mantuvo en tendencia durante varios días.

Detalla además que no se comunicó con la mencionada organización de belleza, porque a su juicio sabe que “no tienen nada que ver en esto”. Así mismo, dice que se comunicó con las cuentas en redes sociales y empresas informativas que hicieron eco de la noticia para desmontar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments