Martin, Iglesias, Yatra
Martin, Iglesias, Yatra

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron las fechas de su gira con Sebastián Yatra, la cual estaba programada para el verano del año pasado, pero por la pandemia de COVID-19 no se llevó a cabo.

Entre septiembre y noviembre los fanáticos de los artistas podrán, de una vez por todas, disfrutar de sus éxitos musicales en vivo, así lo anunciaron en sus redes sociales Martin, Iglesias y Yatra.

«Compartir el escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta. ¡Nos vemos muy pronto!», dijo el cantante al medio de noticias Efe.

Las primeras fechas de la gira son en Estados Unidos y Canadá. Empezando por la ciudad de Las Vegas, luego Boston, Chicago, Los Ángeles, Dallas, San Antonio, Miami y más.

Leer también: Esto dijo Stefanía Fernández sobre la actual Miss Venezuela

Además de ir a distintas ciudades de los Estados Unidos, sin embargo, tienen pensado visitar varios países de Latinoamérica con este tour.

«Estamos creando una estrategia para lo que queda del año y ojalá les guste. A mí, para estar en un escenario, no tengo problema. A cualquier hora y en cualquier lugar», comentó.

Este anuncio se suma a los otros hechos por varios cantantes en las últimas semanas, entre ellos Bad Bunny, Marc Anthony, Maluma, Alejandro Sanz, Los Ángeles Azules, Alejandro Fernández, entre otros más, quienes anunciaron sus conciertos en Estados Unidos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments