Harry, Meghan, Kate y William
Harry, Meghan, Kate y William

Luego de renunciar a sus deberes como parte de la familia real, los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry han buscados todas las maneras de salir adelante.

El príncipe y Meghan ahora ofrecen entrevistas, se encuentran produciendo un podcast bajo el nombre Archwell y hasta lanzando su primer libro infantil The Boy on The Bench.

Por otra parte, los duques de Cambridge Kate Middleton y William no se quedaron atrás, recientemente comenzaron su canal de YouTube y cambiaron su nombre en Instagram.

Duncan Larcombe, escritor y experto en temas de la realeza, explicó que Kate y el príncipe William ahora forman parte de «un concurso de popularidad» en contra de su propia familia.

Periodista Duncan Larcombe
Periodista Duncan Larcombe

Leer también: Tras la muerte de su esposo, la reina Isabel II hizo estos cambios

«Harry y Meghan han demostrado que existe una realeza moderna, que solo sobrevive siendo parte de las redes sociales y juegan el rol de celebridad», señaló el experto, según el portal británico The Sun.

También, señaló que esto es algo completamente diferente a unos 40 años atrás, donde las cosas no se trataban de la familia real, sino de las causas.

Kate y William, duques de Cambridge
Kate y William, duques de Cambridge

«Claramente Kate y William saben que necesitan venderse más como pareja, familia y personalidades. Cosas como el video de su aniversario, es una manera de venderse como celebridades», añadió Larcombe.

Meghan y Harry se encuentran viviendo en Santa Barbara, Estados Unidos y se encuentran en la espera de su segundo bebé.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments