Matt Damon opinó sobre el presunto amorío de JLo y Ben Affleck

Matt Damon
Foto - cortesía

El actor Matt Damon como muchas otras personas opinó sobre el supuesto romance de Jennifer Lopez con Ben Affleck. El cineasta ve con bueno ojos que los actores posiblemente se den una nueva oportunidad en el amor.

El intérprete dijo que sería “increíble” que su mejor amigo Ben nuevamente tenga una relación con la cantante. Damon fue cuestionado en el programa Today para que hablara sobre los famosos.

Matt Damon
Foto – cortesía

Aunque al principio se resistió ante la pregunta sobre Jennifer Lopez y el protagonista de Batman, al decir: “No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso”, el actor terminó sincerándose y expresó: “Los amo a ambos. Espero que sea verdad. Que sería increíble”.

Leer también: Tom Cruise rompió el silencio sobre el escándalo de Misión Imposible 7

En definitiva, Matt Damon se unió al grupo de personas en las redes sociales que está a favor de “Bennifer”.

A pesar que los rumores del “jujú” entre JLo y Ben suena con más fuerza cada día, ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir las habladurías.

Matt Damon
Foto – cortesía

Quien no está de acuerdo con la posible relación es el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien hasta hace menos de dos meses era el prometido de la también bailarina profesional.

“A-Rod está sorprendido de que JLo haya seguido adelante. Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy corta con él”, dijo una fuente del E! News.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments