Luego de tres meses de haber estrenado el tema Tiburones, para posteriormente fusionar su voz con Farruko en esta misma canción, Ricky Martin anunció este martes 5 de mayo que también, lanzará el video de esta producción musical con ambos.

En Instagram, el boricua describió que el rodaje fue en modo casero con la situación actual que vive el mundo de confinamiento por el coronavirus; tal como lo han hecho otros vocalistas más.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Revista Ronda

“Sí, tuvimos que disparar a #TiburonesRemixVideo en casa mientras estamos encerrados, @farrukoofficial filmó sus escenas en #PuertoRico y yo grabé en Los Ángeles y nuestro director @elasticpeople en Miami”, escribió el intérprete de No se me quita en la red de la camarita.

Aprovechó la oportunidad también, para anunciar que con esta producción, Ricky Martin y Farruko, están nominados a los premios Post Corona Attitude 2020; a realizarse este jueves 7 de mayo y, serán transmitidos vía streaming en Youtube.

Se trata de un pegajoso sencillo en el que ninguno de los dos perdió su acostumbrado estilo, entre la balada pop y el reguetón por supuesto. Así mismo, grabado en blanco y negro.

La publicación cuenta con 155 000 vistas hasta ahora, adicional a más de 1000 comentarios de receptividad de los fanáticos de los dos.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments