Galez presentó su nuevo tema Ya no soy yo

El cantante Galez se fue de estreno con Ya no soy yo, tema producido por el mismo artista junto a Dani Barón- con quien ha trabajado en diferentes ocasiones.

Según comentó el músico, esta canción no fue planificada, simplemente nació sin forzarla y con ganas de plasmar un sentimiento.

“Esa confesión que todos en algún momento nos hacemos al encontramos ese amor único e imperfectamente perfecto. Logrando hacernos sentir tanto que sin esa persona no logramos encontrar ser nosotros mismos. Así, sin esperarlo ni premeditar nada, nació Ya no soy yo“, sostuvo.

También puedes leer: Pedro Alonso estrenó el videoclip de La botella

Foto Instagram

Este sencillo fue grabado hace varios meses y está enmarcado en el género balada con algunos detalles clásicos por la orquesta de cámara que acompañan al intérprete, al igual que el Blues por la esencia de los coros y ciertos detalles de composición moderna para darle un toque más actual.

“Este tema es uno de los más leales a mi esencia y honesto con mi forma de ser y vivir la música”, precisó el venezolano.

También considera que es una canción que conecta y toca los corazones con muchísima facilidad.

Foto Cortesía

En relación al videoclip, indicó que fue grabado en Caracas bajo la dirección de Miguel Mardeni y Juan Carlos Talavera.

“Creativamente entre mi mánager Juan Carlos, Miguel y yo quisimos de alguna forma recrear un poco el cómo nació esta canción y plasmarla en el audiovisual”, añadió.

Facebook Comments