Ester Expósito - Cortesía IG

El confinamiento en el mundo, por el coronavirus, ha traído consigo la separación temporal de diversas parejas del espectáculo y la farándula; entre esos, destacan los actores Ester Expósito y su pechuguín, Alejandro Speitzer, por ello este le ha enviado un tierno mensaje a la muy querida rubia, este martes 5 de mayo.

“Y es que te echo de menos”, dice el romántico escrito que acompaña una foto de esta pareja mientras están en la cama juntos; lo que literalmente, hizo flipar en colores a todos sus seguidores, de tanto amor expresado en la postal.

Por supuesto que los elogios y comentarios pegajosos no se hicieron esperar en la publicación; que en tan solo una hora acumula 250 000 aprobaciones y casi 10 000 mensajes.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Revista Ronda

“Qué bonitos”, “la mejor pareja”, “llévala a la luna por mí”, fueron parte de los escritos dejados por los seguidores, sin embargo, la respuesta más importante no ha sido recibida aún por el joven, la de ‘la marquesita’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y es que te echo de menos ?

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Mientras Expósito está en España, su nueva pareja pasa el aislamiento social obligatorio en México.

Hace poco, la joven estrella de la serie española Élite, fue tendencia por haber contraído este noviazgo; a poco tiempo de haberse separado de su exnovio y; también figura de la mencionada producción, Álvaro Rico (Polo).

Por su parte, Speitzer, también ha sido duramente criticado por la prensa rosa, pues fue hace poco que su ex, Minnie West y él terminaron su relación, pero no pasó tanto tiempo, cuando decidió emparejarse con Ester.

No dejen de seguirnos también en Twitter a través de la cuenta @revistaronda.

Facebook Comments