Richard Madden revela que “Games of Thrones” lo salvó de quedar pelandini

El actor escocés Richard Madden confesó que antes de formar parte de la popular serie Games of Thrones estaba atravesando por serios aprietos económicos.

En entrevista para el programa de Jimmy Fallon, Madden comentó que el personaje de «Robb Stark» en el citado seriado no solo lo convirtió en una estrella internacional, sino que además lo salvó de tener que renunciar a su carrera artística debido a sus problemas financieros.

“Creo que vivía con unos cinco dólares al día. Tenía básicamente dos opciones: podía pagar el almuerzo o comprarme el periódico y una cerveza. Generalmente me inclinaba por la última opción”, recordó.

También puedes leer: Exmánager de Stan Lee está tras las rejas

Posteriormente agregó: “Recibí esa llamada cuando acababa de gastar todo mi dinero en el último mes de alquiler. Le pedí un adelanto a mi gente y eso me ayudó a pagar los siguientes meses. Si no hubiese aparecido esa oportunidad, me hubiese regresado a la casa de mis padres…”.

Asimismo, contó que luego de abandonar la citada producción de HBO en su tercera temporada, lo ficharon para protagonizar el filme La cenicienta.

Facebook Comments Box