La Kardashian que quiere renunciar a la fama

La Kardashian que quiere renunciar a la fama

Al parecer a diferencia de las demás, Kourtney Kardashian está convencida de la idea de algún día abandonar Los Ángeles; luego de ello piensa refugiarse en algún país para esperar que su fama se diluya.

Kourtney ya tenía 28 años, una carrera universitaria y una relación muy estable cuando comenzó su familia a ganar popularidad de la noche a la mañana.

«En realidad no lo pensé demasiado, jamás me imaginé que acabaría convirtiéndose en todo esto, pero sucedió tan rápido. Desde que rodamos el piloto o lo que fuera. Le dieron luz verde en seguida», dijo en una entrevista con la revista Paper.

Lea también: Norkys Batista vuelve a usar la palabra “mamag#%&@”

Asimismo, al ser cuestionada sobre si en un futuro el mundo perdiese interés en ella y las cámaras para ella se apaguen, dijo: «Sería feliz, sería feliz. Muy feliz».

Por otra parte, aseguró que piensa marcharse algún día para alejarse de todo. 

«Me marcharé, nadie volverá a verme nunca más. No dejo de pensar en posibles destinos, pero luego voy de viaje hasta allí y me doy cuenta de que no es el lugar adecuado aunque me alegre de haberlo visto. Acabamos de estar en Finlandia, y me dije: ‘Genial, es un lugar maravilloso que visitar, pero no me voy a mudar aquí’. Puede que Noruega, ¿o Suiza? Tengo un montón de ideas», señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

what we do on our lunch break at my @papermagazine shoot ?:@andrewfitzsimons

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Facebook Comments Box