Ricardo Álamo triunfa fuera del mundo de los culebrones

El actor Ricardo Álamo comenzó en la industria del marketing digital con el estreno de su pódcast Entre cajas, en el que habla sobre ventas en Amazon, desde la ciudad de Miami, lugar donde se encuentra radicado.

Aunque el venezolano de 52 años aún es recordado como uno de los galanes de la televisión nacional, decidió dar un giro a su carrera profesional y abrirse paso a su interés por el mundo de los negocios.

Te interesa también: Erika Schwarzgruber incendió las redes sociales en ropa interior

Mediante una entrevista que le concedió al portal Últimas Noticias, Ricardo Álamo contó cómo nació la idea de llevar a cabo el proyecto al que actualmente se dedica.

Entre Cajas nace de un encuentro fortuito. Después de haber estado en los depósitos inmerso en ese mar de cajas le digo a Jorge (amigo): ‘olvídate de comerciales o alguna pieza publicitaria, el camino es un podcast, y el único nombre que se me ocurre es Entre cajas’”, relató.

El galán de recordadas telenovelas como Juana, la virgen agregó que un pódcast, “es un lenguaje que conecta mucho y es muy digerible en estos tiempos. El plan es que de ese podcast tomemos cápsulas que sirvan para plasmar el conocimiento de Ricky (Ricardo Domínguez, su socio) en un formato ameno y, por ende, logremos conectar con los nichos claves para la agencia”.

Te interesa también: Lila Morillo intentó quitarse la vida por El Puma

Durante la conversación, Álamo afirmó que decidió hablar de ese tema debido a su inquietud por conocer más a fondo el mundo de la compra y venta. “Siempre he estado del lado del usuario y he intuido que debe existir un mercado enorme detrás”.

Finalmente, Ricardo destacó que el objetivo del programa es proporcionar una información real de lo que sería el camino en ese proceso. “También hablamos sobre manejar expectativas realistas, siendo respetuosos con la audiencia. Crear una conexión genuina con el que se involucre en lo que queremos trasmitir”.

Facebook Comments Box