Lila Morillo intentó quitarse la vida por El Puma

Lila Morrillo - Cortesía
Lila-Morillo - Cortesía

Luego de la separación amorosa entre Lila Morillo y José Luis Rodríguez “El Puma”, la cantante ha ofrecido diversas declaraciones sobre lo que fue su relación con su exesposo, en las que ha dejado al descubierto sus oscuros secretos.

Entre tantos encuentros con la prensa tras su divorcio, la venezolana habló de lo que era capaz de hacer solo por defender al amor de su vida y padre de sus hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo.

Te interesa también: Mayeli Alonso desató su furia contra Lupillo Rivera

Resulta que, en una entrevista que le ofreció a la periodista Mirtha Figueroa, para los medios de Bloque Dearmas en 1990, Lila Morillo confesó que fue capaz de atentar contra su vida y la de otras personas por el amor pasional que sentía por José Luis Rodríguez.

Foto – Cortesía

“¡Sí! Estuve a punto de matar a otras personas. José Luis en muchas ocasiones me quitó el arma de la mano. Yo quise quitarme la vida por él”, comentó la mujer hace más de tres décadas.

Durante la conversación, Lila reveló que fue por culpa de la soledad y la desconfianza que le dio fuerza a los pensamientos suicidas. Sin embargo, logró salir del hueco emocional y aprendió que no tendría voluntad para quitarle la vida a otros y a sí misma.

Te interesa también: Erika Schwarzgruber incendió las redes sociales en ropa interior

“Cuando una se siente humillada y vejada pasa por momentos críticos. Por él era capaz de matar y de matarme. Él fue el amor y sigue siendo el amor de mi vida. Hoy no tendría coraje para hacer eso, pero uno debe tener coraje para defender lo que quiere. También me faltaría coraje para abandonar a mi familia”, expresó.

La criolla también mencionó que superó su divorcio a pesar de sentir que su “brazo derecho” se le fue agregó que no descartó la idea de volverse a casar. “Sí, pienso volver a casarme, encontrar en mi segunda relación al verdadero compañero que no fue José Luis. Dios me lo pondrá en mi camino”.

Foto – Cortesía
Facebook Comments Box