¿Más rica que Marjorie? Julián Gil tiene nueva pechuga

El actor Julián Gil tiene nueva novia, así lo confirmó su hermana Patricia Ramosco en entrevista para el programa Ventaneando.

Aunque el intérprete actoral no ha hecho mención sobre su nuevo romance, su pariente precisó que está muy ilusionado.

Sin revelar la identidad de la nueva conquista de Gil, Ramosco contó que ha tenido la oportunidad de conversar con ella por videollamada.

Te puede interesar: ¿Clasista? Lo que dijo Alicia Machado de los actuales artistas

“Le costó mucho, estamos hablando de bastante tiempo, pero cree en el amor, cree en la familia, disfruta a su familia y tiene la esperanza de tener más niños. Quiere ser feliz y está contento. Si él está contento, todos estamos contentos. La conozco por las redes sociales y nos hablamos por cámara”, detalló.

“Creo que Julián, interiormente, aparte de la paz que pueda tener, se esfuerza cada día en buscarla. Es una persona que obra desde el amor, es un buen ser humano”, añadió.

Aseguró que luego de tres largos años en disputa con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, su hermano está muy bien.

Acto seguido, informó que el actor de Por amar sin ley firmó dos sustanciosos contratos para nuevos proyectos.

“Así que hay que decirle a la abogaducha (abogada de Marjorie de Sousa) que se afile las garras y que se ponga hacer su trabajo para ver si consigue para los tacos”, apuntó irónicamente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments