Así reaccionó Christian Chávez por demanda de su ex contra él

El actor Christian Chávez reaccionó a la denuncia que interpuso su expareja en su contra por violencia familiar.

La tarde del 20 de mayo el artista compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se defendió de las acusaciones de Maico Kemper. 

En dicho material reconoció que está pasando por un “proceso un poco complicado” que se arreglará por vía legal.

“Yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y en la verdad. Lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar muchísimo, sino alzas la voz desde un principio…Es algo que se debe parar y yo estoy pasando por ese proceso ahora mismo”, expresó.

Seguidamente, comentó que durante todo este tiempo él seguirá “haciendo su vida normal” porque no tiene nada “que deber ni nada que temer”.

Leer también: ¡Le dicen el lanza botella! Acusan a Christian Chávez de agresión

Vale acotar que esta disputa comenzó luego de que Maico Kemper aseguró que el actor lo golpeó en la cabeza con un frasco.

En entrevista para TVNotas, el maquillista contó: “Bebimos mucho tequila esa noche y entonces yo agarré confianza para decirle que quería hablar con él, pues en nuestra relación había muchos abusos de su parte, que yo ya no quería seguir así. Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle”.

“Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella”, agregó.

Facebook Comments