¿Quéee? Los premios Oscar tendrán otra modificación

Los premios Oscar, vuelven a realizar modificaciones para lo que seria su gala 93°, la cual se celebraría el 28 de febrero de 2021, pero fuentes anónimas manifestaron que esta fecha esta próxima a cambiar.

En una publicación presentada por la revista Variety dichas fuentes señalaron “muy probablemente la Academia de Hollywood llevará la máxima celebración de la industria hasta una nueva fecha que todavía está lejos de resolverse”.

Aunque el presidente de la Academia, David Rubin, no se ha pronunciado al respecto, sobre la fecha de los Oscar, recordemos que parte de lo dicho en abril fue el comportamiento del virus podría traer diversos cambios en todas las industrias.

“Sabemos que vamos a festejar al cine, pero lo que no sabemos con exactitud es qué tipo de cine nos disponemos a festejar”, añadió Rubin.

Antecedentes

A finales del mes de abril la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, anunciaron una nueva regla para las premiaciones, de los audiovisuales que no pudieron ser estrenadas en las salas de cine producto de la pandemia, manifestando en un comunicado.

“Hasta nuevo aviso, y solo para la 93 edición de los Premios, las películas que tenían planificado un estreno en cines, pero que antes estén disponibles en un servicio digital steaming, podrán ser elegibles para las categorías de mejor película, los apartados generales y de especialidad”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Lo cierto es que el Covid-19 sigue obligando a muchas personas, industrias y empresas a adaptarse, generar nuevas fechas y nuevas alternativas para poder continuar con los espectáculos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments