Alicia Machado - Ronda

Una vez más, la presentadora venezolana Alicia Machado abre la boca en Instagram para soltar lo que primero se le atraviese pensar, esta vez fue directa contra el gremio artístico actual, a quienes a simple vista, metió a todos en un mismo saco.

A través de las historias en su cuenta Instagram, la exmodelo dijo: “ser Miss Universo en la época que yo lo fui no es como ahorita; el mundo artístico no era, perdón, este chusmerío y este naquerismo por todos lados, era otra época”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Esta descarga, la realizó la criolla más gringa, en su análisis referente a todos los ataques que recibe a diario de sus detractores en redes sociales, lo que afirma le ha levado a ser víctima de una constante presión desde hace varios años.

“Yo puedo sentirme fea, gorda, fracasada, mala madre, enamorada, envidia, coraje, porque también cago y meo igual que tú, entonces llevar esa perfección pública ha sido bien difícil y ha afectado mucho mi salud, incluso mental (…) recibir difamaciones constantes”, expresó la maracayera.

Bastó que Alicia dijera todo esto, para que los usuarios de redes sociales la hicieran viral por la palabra “chusma”, lo que a muchos enfureció y enfilaron contra la mujer, incluso la comparaban con Norkys Batista y Vanessa Senior.

No es la primera vez que Machado se vuelve tendencia por realizar comentarios como estos en las plataformas 2.0.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments