Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Los dos actores de la recordada serie Game of Thrones, Kit Harington y Rose Leslie presuntamente ya son padres. Luego de que un reconocido diario estadounidense difundiera unas fotos de la famosa pareja.

Las imágenes fueron compartidas por el medio Page Six, en las que muestran a la pareja caminando en Londres con el bebé en sus brazos. Horas después, un representante confirmó el hecho a Entertainment Weekly.

Leer también: Danna Paola confiesa que fue drogada por unos extraños

Kit y Rose compartieron producción en la aclamada serie de HBO, interpretando a Jon Snow e Ygritte, su amor trascendió las pantallas hasta la vida real.

Los rumores sobre su relación iniciaron en 2012 mientras grababan la serie hasta su confirmación en abril de 2016, cuando anunciaron su compromiso al diario británico The Times. Se casaron en 2018 en una de las propiedades en Escocia de la familia del actor.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Sin haber anunciado su embarazo, los actores solo se limitaron a hacer mención sobre él, pues, Leslie en septiembre pasado, durante una entrevista al diario New York Post, confesó estar “encantada, no puedo esperar a conocer al nuevo miembro de la familia”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments