¿Existe un corte que ayude con el crecimiento acelerado del cabello?

cabello
Foto - cortesía

Existen millones de mujeres que desean que su cabellera crezca rápidamente, y aunque para algunas esto no es un problema ya que su melena suele crecer considerablemente en poco tiempo, hay otras que no le pasa lo mismo, por lo que recurren a miles de productos o rutinas que les ayude con el crecimiento de su cabello.

Una opción para que el pelo crezca rápido es cortarlo, sin embrago, no hay un corte en específico que provoque una evolución acelerado de la cabellera, tal y como lo afirma el estilista Román Hernández.

Foto – cortesía

Leer también: Desaparece la melena de Jennifer López

“Realmente no existe un corte como tal, lo más importante es acudir con tu estilista para que te realice una consulta y conozca tu estilo de vida, y de ahí partir con un corte que favorezca las facciones del rostro”, dijo el especialista en belleza al portal Glamour.

Asimismo, Hernández comentó que para que una melena luzca sana debe ser cortada dependiendo del look que tenga cada mujer. Y es que dependiendo del corte, el pelo se verá mucho más robusto, fuerte y bello.

“Esto depende del corte de cabello que elijas. Si es muy corto, como el estilo pixie, su mantenimiento debe ser por lo menos de cada 20 días a un mes; si es mediano como el bob, el corte debe ser de uno a dos meses como máximo. Pero si tu melena es larga, es recomendable que sea cada 4 meses”.

Foto – cortesía / Corte pixie
Foto – cortesía / Corte bob
Foto – cortesía / Corte cabello largo

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments