¡Tremendo tortazo! Roxana Díaz terminó en el suelo

Foto - Cortesía

La recordada actriz Roxana Díaz se volvió viral después de publicar un video en el que sufre una caída de golpe y porrazo al querer dar una vuelta rápida sobre sus zapatos de tacón con plataforma.

En el material audiovisual que se puede ver a la venezolana caminando por el pasillo de un supermercado, ubicado en la Isla de Margarita, mientras le señala a la cámara el área de las bebidas, en ese momento Roxana busca dar un giro que la lleva directo al suelo, sufriendo una vergonzosa caída.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Las reacciones de quienes vieron el clip fueron de risa, algunos no perdieron la oportunidad de comentar frases como “Quiere la botella de nuevo” haciendo referencia a su antiguo video con Jorge Reyes.

Sin darle mucha importancia, Díaz tomó con mucho humor ese momento que compartió con sus seguidores para más tarde mostrar en sus historias de Instagram imágenes luciendo un traje de baño y asegurando que no le dolió nada, seguido de risas.

Leer también: Julián Gil opinó sobre que su hijo llame papá a otro

En el clip se observa un llamativo atuendo que lleva puesto la modelo, luciendo muy atractiva con una falda naranja y un top manga larga blanco, destacando sus atributos y la buena forma que mantiene a sus casi 50 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Diaz (@soyroxanadiaz)

La modelo se encuentra disfrutando unos días en la isla venezolana, en compañía de su esposo Carlos Guillermo Haydon. Ahora en su nueva faceta de influencer, ella notifica a sus seguidores sobre dónde está y haciendo qué, mientras hace sus recorridos de exploración.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments