El músico puertorriqueño René Pérez lanzó este 14 de mayo su nuevo tema titulado Antes que el mundo se acabe, acompañado de de un video con el que revolucionó las redes sociales.

El audiovisual, que ha conseguido ya más de 2 millones de visualizaciones, se centra en que las pareja que no pueden besarse en medio de la pandemiapor riesgo a un contagio, realizan un acto de solidaridad. Pero los que pueden hacerlo, realizan un acto de amor, confianza y lealtad muy importante para la vida cotidiana.

El beso más influyente que aparece en la producción, sin duda, es el de Ricky Martin con su pareja Jwan Yosef, quienes participan como modelos de la misma, tan receptiva fue la escena, que los internautas la hicieron viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Residente, como se dio a conocer el artista en el medio, cuenta en el clip con la compañía de su novia y algunas celebridades como Lionel Messi, Bad Bunny, Ben Affleck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña besándose con sus parejas.

Leer también: Natti Natasha se hace test de embarazo en un live

En un comunicado de la compañía Sony Latin, el cantante indicó: “No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”.

El puertoriqueño actualmente se encuentra trabajando en lo que será su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año.

Facebook Comments