Natti Natasha se hace test de embarazo en un live

La cantante Natti Natasha se realizó una prueba de embarazo en un video en vivo, en compañía de su mánager Rafael Raphy Pina, quien estuvo cargo de la transmisión en redes sociales.

Aclarando que todo fue idea de la dominicana, Pina comentó: “Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”, al tiempo que mostró el negativo del test.

Durante la transmisión del video se generaron diversas reacciones de centenares de fanáticos que estaban viendo el live, así como figuras públicas entre ellos la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, quien estaba compartiendo emojis de risas y corazones.

En los últimos años, el rumor de que la cantante y el productor tienen un romance escondido ha estado muy latente. Aunque no han dicho si mantienen una relación o no, han estado inseparables en casi todo el material que suben en las redes, e incluso, se acompañan en cuarentena.

Leer también: ¡Qué alegría! Nick Cordero despertó del coma inducido

Hace algunos meses se dio la sospecha de que la cantante estaba embarazada por unas fotos en las que se le veía el vientre pronunciado.

Facebook Comments