Reina Isabel II - Cortesía
Reina Isabel II - Cortesía

Aunque ha estado muy activa en eventos que la invitan, pero de manera digital; la reina Isabel II no prevé retornar en unos cuantos meses a sus jornadas habituales de forma presencial, debido al cumplimiento de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Según el medio The Sunday Times; una fuente del Palacio Real cercana a ellos, “la reina no hará nada que vaya en contra de las recomendaciones para las personas de su grupo de edad y va a tomar todos los consejos apropiados. Hay discusiones sobre lo que podríamos hacer y lo que no podríamos hacer en octubre”.

La reina Isabel II – Cortesía

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“La reina sigue ocupada y seguirá los consejos pertinentes para continuar con sus compromiso”; continúa el vocero no identificado y cita el ejemplo de los encuentros telefónicos que tiene la monarca con el primer ministro Boris Johnson.

Además de esto, la semana pasada tuvo tres apariciones bajo la modalidad audiovisual remoto, una de ellas con su hija, la princesa Ana para tratar asuntos con la organización benéfica Carers.org.

Dicho organismo no gubernamental se encarga de cuidar a personas desamparadas que padecen alguna enfermedad o condición especial; pero por estas labores no son remunerados monetariamente.

Pese a que la matriarca de Reino Unido sigue confinada, los príncipes Carlos y William sí retomaron esta semana sus actividades de manera convencional.

Príncipe William dizque no tiene rollo si uno de sus hijos es gay
Príncipe William – Cortesía
Principe Carlos – Cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments