¡Escándalo! Ansel Elgort sacudido por grave delito

Ansel Elgort - Cortesía
Ansel Elgort - Cortesía

El actor Ansel Elgort fue acusado por agredir sexualmente a una chica en el 2014.
“Gabby”, por su usuario de twitter, expresó que el protagonista del film Bajo la misma estrella, la violó cuando ella tenía 17 años de edad y él 20 años.

La supuesta víctima contó que finalmente puede expresar lo que habría pasado “porque quiere sanar”. Asimismo, dijo que se conocieron por intercambios de mensajes en redes sociales y, es que Gaby le habría escrito a Elgort para contarle que iba a cumplir los 17 años.

“Solo era una niña y fanática de él. Entonces cuando sucedió, en lugar de preguntarme si quería dejar de tener relaciones sexuales sabiendo que era mi primera vez… las únicas palabras que salieron de su boca fue «necesitamos romperte»”. La chica aseguró que no estaba mentalmente en el acto sexual.

Ansel-elgort-violo-adolescente
Foto – cortesía

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Según el relato, el cineasta le habría dado su cuenta de Snapchat para pedirle desnudos: “el también dijo cosas como vas a ser una señorita tan hermosa cuando seas mayor… no solo hizo eso, sino que me pidió desnudos”, afirmó.

Pero las acusaciones de la presunta afectada no solo quedan ahí, pues también sostiene que Ansel Elgort le pidió tener un trió sexual con una de sus amigas de baile, también menor de edad y, que no le dijera a nadie porque “le arruinaría su carrera”.

¡Con fotos y todo!

El tweet que denuncia al actor, está acompañado de un par de imágenes en la que supuestamente aparece junto a Elgort. Así, unas capturas de mensajes que evidenciarían sus conversaciones.

Ansel-elgort-acusaciones
Foto – cortesía

La posible perjudicada concluyó: “Me quedé allí sentada preguntándome que hice mal. Años después tengo trastornos de estrés postraumáticos, tengo ataques de pánicos y voy a terapia. Finalmente estoy lista para hablar sobre ello. Quiero sanar”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments