Reencuentro del elenco de Legalmente rubia genera expectativa

Legalmente Rubia- Foto Cortesía

Durante el reencuentro del elenco de Legalmente Rubia, Reese Witherspoon, Luke Wilson, Selma Blair, Jennifer Coolidge, Ali Larter, Holland Taylor, contaron las anécdotas más especiales del film.

Comenzó la intérprete de Elle Wooods , quien afirmó que el personaje le ha enseñado a definir su vida en la realidad, puesto que, es una inspiración para mantener la mente abierta y ser una defensora de sus derechos, y el de los demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 Leer también: Dominic West interpretará controversial personaje en The Crown

Además, se reveló durante el reencuentro un posible proyecto que daría paso a una tercera secuela de la película, para que los fanáticos puedan tener un desenlace en la historia de la chica rubia que se superó a pesar de los estereotipos.

Asimismo, los participantes expresaron que se sienten muy feliz de poder interpretar nuevamente sus papeles, debido a que, fue un gran proyecto a el cual le tomaron mucho cariño y reconocimiento a nivel actoral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Por su parte, Reese compartió a través de su cuenta en Instagram, un pequeño adelanto de lo que se podrá apreciar este miércoles 21 de octubre en horas de la tarde, 3:14 hora del pacífico.

Vale acotar, que lo recaudado por esta reunión estará destinado para la organización World Central Kitchen, la cual proporciona comida a las víctimas que dejan los desastres naturales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments