La actriz Emma Roberts, sobrina de al famosa Julia Roberts, reveló que bloqueó a su madre en Instagram luego de que esta anunciara su embarazo en esa red social.

En una entrevista con Jimmy Kimmel, según reseña Infobae, Roberts narró que ella y su novio, Garrett Hedlund, no querían hacer público el embarazo.

Traté de mantener mi embarazo muy escondido, pero desafortunadamente mi mamá tiene Instagram, que Instagram y las madres es una mala combinación. Y definitivamente ‘soltó la sopa’”, contó Emma Roberts.

“Entró a Instagram […] y empezó a interactuar con mis seguidores y les agradeció por todos sus buenos deseos, fue un desastre», relató la artista.

Lea también: Kim Kardashian gana más al hacer esto que con la TV

«Y me enteré de todo en un avión. Así que no pude llegar hasta ella. No podía llamarla ni atacarla. Podría simplemente enviar un mensaje de iMessage con ella y enviarle un mensaje de texto y pedirle que por favor se detuviera”, explicó la actriz de series como Scream Queens y American Horror Story.

Emma reveló que cuando finalmente pudo hablar con su madre, Kelly Cunningham, esta no entendía el porqué de su molestia.

Emma solía salir de compras con su madre Kelly

«Cuando le dije que había revelado mi embarazo, ella respondió: «‘Tú lo anunciaste’. Y le dije: ‘No, no lo hice. Lo dijo un tabloide'».

A partir de ahí, la conversación se convirtió en una batalla, con la madre tratando de defenderse.

«Al final, nos reímos un poco: no peleamos. La bloqueé en un momento. Era mi única arma”, señaló.

«Me envió un mensaje de texto a las 2:00 am: ‘Reina, ¿me bloqueaste? Cara triste’. Yo estaba como, ‘Sí, te bloqueé’. Luego la desbloqueé. Ha sido una guerra de Instagram con mi madre que nunca vi venir. Una buena historia para contarle al bebé», manifestó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box