Novio de Chiquis Rivera dio detalles de la relación

Chiquis
Foto - cortesía

El empresario Jorge Cueva, conocido como Mr. Tempo por su franquicia de restaurante que también lleva el mismo nombre, soltó prenda de su nueva relación con la cantante Chiquis Rivera, tras ser perseguido por la prensa rosa internacional para que hablara del amorío.

En una entrevista para el programa De primera mano, el nuevo amorcito de la intérprete dijo: “Es la nueva socia de mi compadre, mi hermano, mi carnal, (el actor Alberto Agnesi); somos socios, la invitamos al proyecto del Tequila Reina del Sur. Vinimos a celebrar el contrato”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Cueva (@mr.tempo) el

Asimismo, el hombre agregó que la apariencia de Chiquis lo tiene loquito, pues las declaraciones que dio al espacio, evidenció su interés por la famosa: “¿A quién no le gusta Chiquis Rivera? Ve los ojazos que tiene”.

Leer también: Por esta razón Galilea Montijo se burló de Irina Baeva

Además, dio detalles de las citas que ha tenido con la estadounidense y con el equipo de trabajo de esta: “Cenamos hace una semana, trajo a su equipo de trabajo, su hermano, volvimos a hacer otra cena ya para hablar del negocio. Hablé con mi socio, ‘¿qué te parece que sea ella la que tenga la botella Reina del Sur?”.

chiquis
Foto – cortesía

Jorge aseguró que conoce a Rivera desde hace algún tiempo, sin embargo, por varias temporadas no tuvieron comunicación: “La conozco desde hace tiempo, la dejé de ver un tiempo (no fui a la boda), años que no la veía, sus tíos van a mis restaurantes, su abuelo me parece que ya fue al restaurante, es una bonita relación y se dio”.

chiquis
Foto – cortesía

Con respecto a su vida amorosa anterior, Cueva contó que es un hombre divorciado, con la intención de acabar con los rumores de que estaba comprometido con otra persona.

“Legalmente me separé hace dos años y el divorcio quedó hace 6 meses, legalmente no estoy casado. A los medios que inventan cosas y dicen que estoy casado o comprometido: En Estados Unidos se complican las cosas a veces por los abogados y mi divorcio duró año y medio”, explicó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments