Razones por las que Cynthia Klitbo le terminó a Rey Grupero

Cynthia Klitbo y Rey Grupero

Hace días se conoció que la actriz Cynthia Klitbo concluyó su lazo amoroso con el youtuber Luis Alberto Ordaz, conocido como El Rey Grupero, con quien le habían criticado la relación por la notoria diferencia de edades entre ambos. Sin embargo, los motivos de la ruptura eran desconocidos hasta ahora.

Aunque en un comunicado la mexicana destacó que pusieron fin porque “no alcanzó el amor”, una persona cercana al influencer contó lo que pasó detrás de lo publicado. Al parecer, las ilusiones de Cynthia se fueron cayendo a pedazos al ver el ‘lado oscuro’ de su amado, quien según es violento y abusivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia)

En una entrevista que le realizó el magazine TV Notas a la fuente, se comentaron las fallas de Luis Alberto, de 33 años, con la intérprete de 53. “Era algo que ya se veía venir. Ella se ilusionó tanto, que no se dio cuenta de con quién se estaba relacionando. La verdad es que terminaron por diferencias irreconciliables”, mencionó la persona.

Leer también: ¿Ninel Conde se desvincula de Larry Ramos?

También detalló cómo es el artista y lo que habría pasado dentro de la relación: “Quienes lo conocemos, sabemos que es violento y abusivo, con sed de fama y dinero, me duele decirlo, pero creo que en este caso se aprovechó de que Cynthia está muy necesitada de amor y se siente sola desde hace años”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia)

Sin embargo, destacó que el creador de contenido no contó con encontrarse a una mujer de carácter fuerte e indispuesta a tolerar las desilusiones que le causó su ahora expareja.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments