El pasado 16 de abril el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, fue detenido por el FBI tras comprobar cargos de fraude. Luego de estas acciones, su mujer se pronunció en una entrevista en la que expresa cómo le ha afectado la situación.
La cantante también mencionó que no iba a dar más declaraciones sobre el tema, sin embargo, recientemente declaró sobre la relación que mantiene con el empresario, quien ya fue puesto en libertad.
Ninel había evitado hablar de las denuncias contra su pareja, pero ya rompió el silencio para dar a conocer su posición con la delicada situación. En una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca reveló: “Nosotros decidimos que la prioridad es cada uno resolver nuestros problemas legales”.
Leer también: Arturo Peniche dijo cómo es su relación con Gabriela Ortiz
Además expresó como ha sobrellevado el tema que sin duda sacude a su esposo: “Tengo muchos sentimientos encontrados. Decir que me siento muy bien sería mentirte; decir que estoy totalmente perdida también sería mentirte. Dios ha sido mi ancla y en él me refugio cada vez qué hay momentos complejos”.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar que la actriz hizo énfasis en que no está legalmente casada con Larry Ramos, porque solo realizaron “un retiro espiritual” y “muchos le dicen mi marido, pero no hay papeles y a veces eso no es lo más importante”.
A lo largo de la entrevista mantuvo su posición y recordó que ella no sabe nada, no tiene nada que ver en los asuntos legales o laborales de Ramos: “Me interesa aclarar que es algo en lo que no tengo injerencia, sabes que las autoridades de este país son muy claras”.
Ver esta publicación en Instagram
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en Instagram, Twitter y YouTube.