Raya y el último dragón presentó su asombroso tráiler

Se estrenó el nuevo tráiler de Raya y el último dragón, la nueva película animada de Disney, que tiene como protagonista a Kelly Marie Tran como la voz en inglés de Raya, una independiente guerrera que debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra.

La nueva heroína de Disney tenia planeada su llegada para este mismo año, pero tras todo lo sucedido con la situación sanitaria se ha postergado hasta el 2021, con el mes de marzo como fecha mas tentativa. De esta manera, Raya y el ultimo dragón se une a una larga lista de producciones que han atrasado por motivo del Covid-19.

Leer también: Daniella Álvarez revela cómo sufrió al enterarse de su operación

Es importante mencionar que de las películas que ya estaban en la rampa de salida este año, no se han atrasado en su totalidad; algunas, tal y como pasó con Mulán, tuvieron que refugiarse en las plataformas de streaming para poder ver la luz este mismo año.

En el caso de Raya, resulta extraño que que los productores no hayan decidido trasladarla hacia su nueva plataforma online emblema, Disney+, tal y como sucedió con Soul, una película de Pixar pautada para este año pero que se anunció que su estreno se dará a través de las pantallas digitales.

Raya - Cortesía
Raya – Cortesíaaya

Según Disney, la historia de la película se inspira en las culturas y los pueblos del sudeste asiático. La sinopsis de Raya y el último dragón nos aclara que, hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box