series - Cortesía
series - Cortesía

Si terminaste tu serie de comedia favorita y sientes que ya no encontraras nada igual, no te preocupes, aquí te presentamos las mejores series de comedia para que te olvides de los problemas y te relajes durante la cuarentena.

Friends 

Se trata de una de las series de comedia mas vistas y queridas por los televidentes, de hecho, las compañías de streaming mas importantes tienen pelean millonarias por poder tenerla en su catalogo de contenido. Ross, Monica, Chendler, Joey, Rachel y Phoebe son seis amigos cuyas dinámicas historias y anécdotas han creado a lo largo de los años momentos míticos.

Friends - Cortesía
Friends – Cortesía

The Big Bang Theory 

Si aun no has visto esta comedia, que tiene una gran base de fans propia, deberies ver un episodio para no volver a dejar de verla. The Big Bang Theory es otra serie con personajes principales que viven tan cerca el uno del otro, que hay una política oficial de no tocar la puerta. Al igual que Friends, a los personajes de esta serie les encanta sentarse en sofás y hablar de todo.

TBBT - Cortesía
TBBT – Cortesía

Seinfield 

Algunas personas pueden decir que tienes que elegir un favorito entre Seinfeld y Friends, (Por la proximidad en las fechas de transmisión) pero hay tiempo para disfrutar de ambos. Al igual que Friends, Seinfeld fue un gran éxito para NBC y se centró en un grupo de amigos descarados, un poco inconscientes que muestran las subidas y bajadas de la vida a los veintitantos en la Gran Manzana.

Seinfield - Cortesía
Seinfield – Cortesía

Leer también: Daniella Álvarez revela cómo sufrió al enterarse de su operación

Brooklyn Nine Nine 

Pertenece a la camada de las comedias más actuales, es una serie sobre un precinto de la policía de Nueva York bastante único. Olvídate de los dramas policiales que conocías, estos detectives no tienen nada de serio pues gran parte de su trabajo consiste en hacerte reír.

Brooklyn 99 - Cortesía
Brooklyn 99 – Cortesía

How i Met Your Mother

Al igual que algunas de las anteriores, la serie sigue a un grupo de amigos cercanos que viven en la ciudad y básicamente pasan todo su tiempo juntos. Hubo algunas parejas románticas que finalmente se formaron, por supuesto, y juntas experimentaron muchas risas, alegría y algunos momentos tiernos en el camino.

 - Cortesía
– Cortesía

Fleabag

Si llegas por la premisa, seguro te quedaras por la genialidad encarnada en Phoebe Waller-Bridge. Ácida, irreverente y con un juego con el espectador que es delicioso en el que nos hacemos cómplices de la sinvergonzonería y los momentos álgidos y bajos de la protagonista.

Fleabag - Cortesía
Fleabag – Cortesía

The Office 

Esta es de las mejores series de comedias que se han conocido, después de todos estos años sigue siendo un clásico de la televisión. Un falso documental sobre un grupo de empleados de oficina típicos, donde la jornada laboral consiste en enfrentamientos de ego, comportamiento inapropiado y días tediosos.

The Office - Cortesía
The Office – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments