¡Que peligro! Un exempleado colocó esto en una pizza

pizza - cortesía

Un exempleado de una empresa de pizzas fue arrestado luego de que un cliente encontrara hojas de afeitar escondidas en la pizza que había comprado, de acuerdo con la BBC.

La tienda Hannaford Supermarket, en la ciudad de Saco, Maine, avisó a la policía después de que encontraron las cuchillas en la masa que se usó para preparar la pizza de la marca Portland Pie que está en el supermercado.

Pizza - Cortesía
Pizza – Cortesía

Nicholas Mitchell, un trabajador del restaurante que fabrica la pizza, fue arrestado después de revisar videos de vigilancia de la tienda en donde aparece el hombre manipulando la masa.

Leer también: Daniella Álvarez revela cómo sufrió al enterarse de su operación

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual el hombre colocó las navajas.

 

Pizza - Cortesía
Pizza – Cortesía

El sospechoso fue arrestado en New Hampshire. Se pide a las personas que hayan comprado masa para pizza y queso en cualquier tienda del supermercado Hannaford, entre el 1 y el 11 de agosto, que devuelvan el producto a la tienda para obtener un reembolso.

“Después de lo que se cree que son más incidentes de manipulación maliciosa que involucran objetos metálicos insertados en productos Portland Pie, Hannaford retiró todos los productos Portland Pie de todos los estantes de las tiendas y pausó la reposición de los productos indefinidamente”, dijo Hannaford en un comunicado.

También se reportó que ninguna persona salió lastimada por las navajas.

Información cortesía: El Diario NY 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box