La Billo's Caracas Boys - Cortesía
La Billo's Caracas Boys - Cortesía

Los líderes de la música latina Juan Hidalgo y Nelson Estévez llegan a un acuerdo con la Orquesta Billos, la más popular dirigida actualmente por Adrián Frometa, para realizar el proyecto denominado Legendarios donde volverán a grabar sus grandes éxitos con Like Tweet artistas consagrados de la música tropical.

Para lograr este gran proyecto se ha designado como productores a Remil Renna y Víctor Pabon quienes están preparando todo para su salida en el mes de noviembre de este año, con un gran homenaje para el maestro Luis Maria Frometa “Billos”, nacido en República Dominicana pero venezolano y colombiano de corazón.

Leer también: Premios Billboard 2020 se dieron con todo en esta pandemia

Ahora de la mano de su nieto Adrián se aspira volver a colocar en la escena musical a esta grandiosa Orquesta que acaba de cumplir 80 años y tiene más de 100 producciones musicales en su haber histórico.

“Para nosotros como sello discográfico es un honor realizar este álbum homenaje que el maestro Billos lo merecía ya hace tiempo, los artistas que hemos contactado están ilusionados con participar en lo que estamos seguros será el disco de fin de año”, así lo expresó Nelson Estévez propietario de JN Music Group.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments