Quinton Aaron defendió a Sandra Bullock ante la demanda de Michael Oher

Sandra Bullock y Michael Oher - cortesía
Sandra Bullock y Michael Oher - cortesía

La película Un sueño posible, que narra la historia real de Michael Oher, un joven afroamericano que es acogido por una familia blanca y se convierte en una estrella de la NFL, ha sido objeto de una fuerte controversia tras la demanda que el propio Oher ha presentado contra sus supuestos padres adoptivos, a quienes acusa de explotar su imagen y su historia para lucrarse.

La demanda ha afectado también a la actriz Sandra Bullock, quien ganó el Óscar por su papel de Leigh Anne Tuohy, la madre adoptiva de Oher. Bullock ha recibido numerosas críticas en las redes sociales, donde algunos usuarios le han pedido que devuelva el premio al considerar que la película es un fraude y una mentira.

Sin embargo, Bullock ha encontrado un aliado en Quinton Aaron, el actor que interpretó a Oher en la película. Aaron ha salido en defensa de su compañera de reparto y ha asegurado que ella no tiene nada que ver con la verdadera historia que se ha revelado ahora. Aaron ha expresado su tristeza y su sorpresa por la demanda de Oher y ha manifestado su respeto por todas las partes involucradas.

Te interesa también: ¿Sandra Bullock perderá el Óscar? La demanda que pone en jaque su carrera

Aaron ha contado que Oher estuvo poco presente durante el rodaje de la película y que ya había mostrado su descontento con la forma en que se retrató su vida. Sin embargo, Aaron ha dicho que él no podía entender su perspectiva porque para él era solo un trabajo y una oportunidad. Quinton ha afirmado que Sandra solo se limitó a interpretar un personaje basado en un libro y que no merece ser atacada por algo que no es su culpa.

Te interesa también: Joseline Rodríguez se defendió de las acusaciones tras su polémica con Juan Pablo Raba

Sandra Bullock, quien recientemente perdió a su pareja Bryan Randall por una enfermedad, no se ha pronunciado sobre el asunto. Tampoco lo han hecho los Tuohy ni los responsables de la película. Por el momento, se desconoce si la demanda tendrá algún efecto sobre el premio de la Academia o sobre la reputación de la actriz.

Facebook Comments Box