¿Quién es Catherine Sánchez? La mujer que violó las normas en el Reinado Nacional de Belleza de Colombia

Catherine Sánchez - Cortesía
Catherine Sánchez - Cortesía

Catherine Sánchez, la mujer que marcó un antes y un después en la historia del Reinado Nacional de Belleza de Colombia en el año 1993. Resulta que la mujer en cuestión participó casada y embarazada en el reinado de Cartagena; concurso en el que representó al departamento del Amazonas.

Sánchez era una de las favoritas y su nombre sonaba como una de las posibles ganadores del certamen de belleza, pero casi en la recta final se descubrió la verdad detrás de la colombiana.

Les llegó la revancha a las 'Miss Destituidas' | Vanguardia.com

Te interesa también: Lila Morillo le envió emotivo mensaje a El Puma Jr.

Cuando la abordaron por dicha polémica, lo negó rotundamente. El engaño a las directivas del reinado, a las autoridades del Amazonas, a su preparador y diseñador sólo fue una parte de la historia. Y es que el final fue mucho más escandaloso, la prensa hizo hasta lo imposible y consiguió la partida de matrimonio de Catherine, y al sentirse entre la espada y la pared, huyó por la puerta trasera de la cocina del hotel en el cual se hospedaba.

Te interesa también: La muerte que consternó el mundo de la belleza ¡Recordamos el caso de Maye Brandt!

Muchos periodistas la esperaban en la puerta principal del hotel para que diera sus declaraciones, pero supo escabullirse, tomó un avión privado y voló rumbo a un destino desconocido.

Luego del bochornoso momento, se dio a conocer que la paisana tenía dos meses de embarazo cuando pisó las pasarelas del reinado. Diez meses después ella posó para una revista con su bebé en brazos y luego editó su propio calendario, el cual titulo como «la señora reina.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Un año después de este bochornoso incidente, Catherine Sánchez decidió contar su versión de lo ocurrido, pues las malas lenguas aseguraron que este novelón fue producto de una apuesta entre amigos de la mafia para coronar a una reina casada.

«No era una apuesta. Todo comenzó en un restaurante en el norte de Bogotá, en septiembre de 1992. Hacía dos meses me había casado y estábamos celebrando con mi esposo. Entonces una pareja de amigos nos dijo que por qué no participaba en la elección de la Señorita Amazonas, pues ellos eran muy amigos del diseñador Jaime Arango y él me podía ayudar», recordó Catherine.

 

 

Facebook Comments Box