¿Ya lo viste? Quico se estrenó en TikTok e impactó a sus fans

kiko-TikTok-estreno
Foto - cortesía

El actor Carlos Villagrán abrió una cuenta en TikTok y de inmediato comenzó a recibir mensajes de cariño por parte de sus fanáticos.

El recordado niño cachetón de la famosa vecindad de El Chavo del 8, se unió a la comunidad TikToker. En el video colgado en la plataforma, se le ve hablando como Quico y aunque no lleva el eterno traje de marinero, que caracteriza al personaje, claramente los usuarios lo identificaron.

Foto – cortesía

Leer también: Ninel Conde revela la verdad acerca de los rumores de su embarazo

En el clip el comediante se presentó e invitó a los usuarios a dejarle muchos likes: “Hola amigos de Tik Tok. Los quiero invitar a todos, vengan sentémonos o ‘siete monos’. Queridos quiero decirles que estoy aquí para que me den muchos Likes. Esta es una forma de comunicarnos a través de esta página maravillosa. ¡Los quiero mucho y por favor sean felices!”.

Mientras tanto, el video cuenta con más de seis millones de reproducciones, casi 640.000 me gustas y 12.900 comentarios. Entre los miles de opiniones se pueden leer algunas como: “¡Kiko querido! Crecí mirando todos tus personajes, me hiciste reír mucho en mi niñez y mis hijos crecieron viéndote, saludos desde Argentina” y “Millones de gracias por hacer de mi infancia la más inocente y dulce”.

Por otra parte, seguidores de Chile, Perú, Colombia, Venezuela y otros países de Sudamérica manifestaron su gratitud y apoyo a Quico.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments