Le “caen a palo” a J Balvin por abrazar sin tapabocas

J Balvin-Foto-Cortesía
J Balvin-Foto-Cortesía

Algo que para muchos resultó incongruente, después que J Balvin haya enternecido las redes con un emotivo mensaje sobre su padecimiento de coronavirus, es que ahora curado haya dado abrazos sin temor, y lo peor aún sin tapabocas ni siquiera.

El intérprete de Agua decidió salir nuevamente de su casa, a presentar junto al colombiano Reykon y el Dj Daniel Agudelo un concierto virtual, sin el uso establecido de la mascarilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Video Cortesía del programa Suelta La Sopa 

Leer también: J Balvin conmueve las redes sociales con este mensaje

Para muchos de los fanáticos, el artista resulta ser muy inconsciente, por no dar un ejemplo, a juicio de los mismos, siendo sobreviviente del coronavirus “no promueve la prevención”, ni el uso de las medidas de salud necesarias otorgadas por la OMS.

Aun cuando el cantante ha vencido la lucha contra el Covid-19, corre el riesgo de exponerse al contagio nuevamente, en el cual se pudiera enfrentar a una recaída con un tono mayor a su primera infección.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments