Julián Gil será sometido a una delicada operación

Julián Gil-Foto-Cortesía
Julián Gil-Foto-Cortesía

El actor argentino Julián Gil, será sometido a una operación en horas de la tarde. Así lo dio a conocer su hermana Patricia Ramosco, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

En la fotografía se puede apreciar al ex de Marjorie de Sousa sentado en la sala de espera de un hospital, mientras hace un gesto de saludo. En el pie de la foto su consanguínea comentó: “Hoy lo operan de su rodilla (meniscos)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

 Leer también: Ninel Conde revela la verdad acerca de los rumores de su embarazo

Ramosco también agregó que agradece las oraciones recibidas, y que a pesar de que era una cirugía simple, el poder de los rezos de sus seguidores lo hacía mucho más fácil.

En relación a la enfermedad, los meniscos se establecen como fibrocartílagos con una forma semilunar, que rellenan los espacios comprendidos entre superficies articulares del cuerpo, y funcionan como soporte cuando las rodillas poseen una carga.

Sin embargo, cuando uno de estos se rompe, supone una pérdida de las funciones de dicho soporte, desapareciendo la capacidad de protección y estabilidad en la zona en la cual aparezca.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments