El actor Christian Chávez revolucionó las redes sociales al compertir el video de su transformación en mujer para la serie La casa de las flores.

El exintegrante de RBD interpreta en la tercera temporada de la serie a Patricio “Pato” Lascurain, un homosexual que es amigo de Virginia de la Mora.

Chávez en “La casa de las flores”

El mexicano de 36 años sobre el proceso mostró el procesos de su transformación en un video acelerado en su cuenta en  Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este fue el proceso para pasar de pato a pauline… bueno p-a-u-l-i-n-a @lacasadelasflorestv ?

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

 “Este fue el proceso para pasar de pato a pauline… bueno p-a-u-l-i-n-a”, expresó en el clip, por el que recibió mensajes bastante positivos de sus seguidores, entre ellos varios famosos.

“Pero que linda te ves Esperancita”, le escribió en el hilo de comentarios su excompañera de RBD Anahí.

La actriz Angelique Boyer, por su parte, le dejó dos mensajes. En el primero le escribió la palabra “excelente”, acompañada de emojis de manos aplaudiendo; y en el segundo le dijo: “¡Ves qué difícil es llegar tanto tiempo antes al llamado! Felicidades, amigo”.

Para el resto de los seguidores, la transformación también fue positiva: “Lo máximo! Aún no lo supero! No podría imaginarme a nadie mejor que TÚ para darle vida a Pato”; “Wow, hicieron un grandísimo trabajo” y “Quedaste perfecto (perfecta)”, fueron otros de los mensajes que le dejaron.

Para Chávez, lo más difícil de su personaje fue justamente esta transformación.

Dio vida a Patricio “Pato” Lacurain en la tercera temporada del seriado

“Creo que es principalmente porque como gay, uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad, sobre todo cuando eres actor y sobre todo cuando siempre has tratado de que la gente no vea nada más esa parte y te encasille”, comentó.

“Para mí lo más complicado de todo fue vestirme de mujer”, contó.

“Creo que es principalmente porque como gay, uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad, sobre todo cuando eres actor y sobre todo cuando siempre has tratado de que la gente no vea nada más esa parte y te encasille”, comentó en una entrevista en el programa Venga la alegría.

Facebook Comments