Julia Roberts, Oprah Winfrey y cerca de 200 celebridades más unirán fuerzas virtualmente este 1° de mayo en el evento benéfico Call to Unite.

La iniciativa ha sido denominada por sus creadores como “una celebración de nuestra humanidad compartida”.

“Es una invitación al mundo a unirse para levantarse unos a otros en este momento de necesidad. Nos necesitamos unos a otros. Ahora más que nunca”, expresaron los organizadores en un comunicado.

Mandy Moore

Quincy Jones, Jennifer Garner, Common, Maria Shriver, Questlove, Yo-Yo Ma, Eva Longoria, Naomi Campbell, Alanis Morissette y el ex presidente George W. Bush también están entre los participantes.

Deepak Chopra, Josh Groban, Mandy Moore, Martin Sheen, Jewel, Minnie Driver, Debbie Allen, Dae Kim y Charlamagne tha God, también están anunciados.

Eva Longoria

La transmisión, que será global y vía streaming, comenzará este viernes a la 8 pm (hora del este de EEUU y de Venezuela), y terminará el 2 de mayo a la misma hora.

La producción contará con actuaciones y charlas sobre cómo superar los retos de la pandemia.

Call to Unite (Llamado a unirse) se verá en el portal oficial Unite.us y en otras importantes plataformas como Facebook, YouTube, Twitter, Twitch, LinkedIn y SiriusXM Stars.

Los organizadores han dicho que esperan que los participantes puedan ayudar a inspirar a la gente a “salir de esta crisis mejor que cuando comenzó”.

George W. Bush, expresidente de Estados Unidos

Sobre la participación de las diferentes personalidades, se ha dicho que cada una responderá llamadas del público a su manera, ya sea cantando una canción, contando una historia u ofreciendo una plegaria.

Este megaevento se produce a pocas semanas de One World: Together At Home, un concierto virtual organizado por la Organziación Mundial de la Salud y Global Citizen, en el que participaron figuras como Lady Gaga, Taylor Swift, Elton John y Paul McCartney, entre otros.

Facebook Comments