El cantante puertorriqueño Ricky Martin dice ahora que su vida corre peligro en Estados Unidos, debido a su origen y sus preferencias sexuales.

“Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. O sea, yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, comentó en una entrevista con el conductor Enrique Santos.

Según él, se siente muy vulnerable hasta al realizar actividades de la vida cotidiana.

“Vivo esto todos los días, no estoy tan expuesto como otros porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de aquí (casa) al trabajo, del trabajo vuelvo a casa, del estudio mío a la casa”, contó al presentador de radio y televisión.

Lea también: Ricky Martin sorprende a tutilimundi con su Pausa

El vocalista, sin embargo, no hace referencia alguna a un incidente en particular o a haber recibido amenazas de muerte.

“Vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimos… o sea, agarrar el carro y cruzar el desierto y parar a tomar un café en un dinner puede ser peligroso, pero yo no crecí pensando que Estados Unidos es así… Estados Unidos es así ya, siempre ha sido así”, manifestó.

No convence a los internautas

Las declaraciones de Martin no pasaron desapercibidas en las redes sociales y varios internautas criticaron su posición con contundentes argumentos.

“Ahora?, Justito que bajan las ventas hay que buscar publicidad como sea, pucha que se me han caído ídolos estos tiempo!; “Quizá debería plantearse ir a vivir a algún país árabe donde no será ninguna amenaza después de haber cumplido la pena de muerte”; “Ricky Martin flasheando opresión desde el barrio más caro de Manhattan, con todos los privilegios posibles. Capaz que era un pelotudo de verdad”, le dijeron algunos.

Otros, por su parte, le apuntaron: “Encima que tenemos que aguantar pelotudos locales, ahora sale Ricky Martin a hacerse la víctima oprimida porque vive en USA, vuelva a su país sr y deje de ser tan figureti”; y “Ricky Martin no eres latino, naciste en Puerto Rico, por tanto tu nacionalidad es de EEUU. Si no te gusta o temes vivir en Miami rodeado de lujos y bienestar, prueba vivir a vzla, cuba , Irán o Rusia. Vladimir Putin, ahí te quiero ver bailar”.

Facebook Comments