La venezolana Rosanna Zanetti y el español David Bisbal revelaron felicies que tendrán la “parejita” al revelar que el bebé que tienen en camino es una niña.

La pareja, que anunció el pasado 10 de mayo que estaban esperando su segundo hijo, utilizaron Instagram para dar la feliz noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papá, Mamá y… . . . . Nuestra niña en camino ?❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

El post, publicado en la cuenta de la modelo en la mencionada red social, ha recibido ya más de de 96 mil likes.

De acuerdo a la prensa española, Rosanna tiene ya cinco meses de embarazo, por lo que tienen bastante tiempo para prepararse para convertirse en familia numerosa.

Lea también: Rosanna Zanetti y Bisbal muestran los primeros pasos de su hijo

La niña con Rosanna será la segunda del cantante de Almería, quien es padre de Ella Bisbal Tablada, de 10 años, producto de su matrimonio con la diseñadora Elena Tablada.

Rosanna se convirtió en madre con Matteo, su primogénito con Bisbal, quien cumplió un año en mayo pasado.

De esta manera, Rosanna y David consiguen la ansiada “parejita”, algo que ya habían confesado les hacía “mucha ilusión”.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo”, escribió el vocalista de Si tú la quieres en una publicación en la que aparece con sus dos hijos y su esposa.

Rosanna, por su parte, comentó: “La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino #4meses”, escribió enel post, que subió el pasado Día de las Madres.

Facebook Comments