La empresaria estadounidense Kylie Jenner, que ya tiene una hija de dos años, comentó en Instagram que sueña con tener seis hijos más.

La menor del clan Kardashian-Jenner expresó un live con su amiga Stassie Karanikolau, que aunque por ahora no tiene pensado embarazarse, “eventualmente” le “gustaría tener siete hijos en total”.

Kylie con la pequeña Stormi

“El embarazo no es ninguna broma, es algo muy serio y muy duro, y de momento no estoy preparada para volver a pasar por ello”, advirtió tras dar a conocer sus planes futuros.

Kylie y Stassie durante el live

“No quiero tener un bebé en este momento, pero Stormi definitivamente va a tener varios hermanos y hermanas”, dijo.

Cuando su amiga le preguntó cuándo será madre de nuevo, Jenner no dio seguridad, pero manifestó que espera que sea en un lapso de siete años.

“No sé si tendré a los niños mañana o en los próximos siete años, pero vendrán”, añadió la socialité.

El que Kylie Jenner quiera tener una familia numerosa no es una gran sorpresa. Ella viene de un hogar numeroso, con cuatro hermanas (Kourtney, Kim y Khloe Kardashian, y Kendall Jenner) y un hermano (Rob Kardashian).

Su hermana Kourtney, la mayor del clan y la primera en convertirse en madre, tiene tres hijos, mientras Kim tiene cuatro. Khloe por ahora solo tiene una niña y Kendall afirma no tener planes para traer niños al mundo por ahora.

Kylie no quiso hablar sobre su ex Travis Scott o de con quién le gustaría tener los seis niños que espera tener en el futuro.

Con relación a su bebé Stormi, reveló que se está divirtiendo mucho con ella durante la cuarentena.

“Le compré todos los juguetes que existen para estar afuera. Ella ha salido (al jardín) todos los días y está disfrutando mucho. Yo trato de mantenerla entretenida porque ella no tiene idea de lo que está pasado”, contó.

Facebook Comments