Supuestamente se escapó el asesino de Yanis Chimaras de Tocuyito

0
1024

Algunos medios del interior del país, reportaron la fuga de varios reclusos el pasado 24 de febrero de la cárcel de Tocuyito, estado Carabobo, entre esos estaría el asesino del actor Yanis Chimaras.

Supuestamente, el homicida apodado «El Chimaras» de 35 años de edad, escapó del penal junto a otros tres compañeros, la madrugada del pasado lunes, quienes sometieron a varios compañeros para poder salir a la calle. Incluso se dice que Montilla fue pran en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

Eligio Rojas, periodista de sucesos, escribió en su cuenta de Twitter: «Extraoficial: Tres presos que estaban en área de Máxima Seguridad de la cárcel de Tocuyito (Carabobo) se fugaron a las 4 a.m. de este lunes. Entre los fugados figura Jean Manuel Montilla (35), a quien apodan «El Chimaras», por haber asesinado al actor Yanis Chimaras».

Leer también: ¡Tras 20 años de casa! Thalía reveló la clave para tener un matrimonio feliz 

Montilla pagaba una condena de 16 años de cárcel, por haberle quitado la vida al padre de la también actriz, Laura Chimaras, durante un secuestro ocurrido el 24 de abril de 2007, cerca de su casa en Guatire, estado Miranda.

Hasta los momentos no hay un pronunciamiento oficial de los entes de seguridad pero se dice que ya comenzaron las investigaciones pertinentes sobre la fuga de estos reclusos en el estado Carabobo.

Facebook Comments