Ana Gabriel le dedicó unas palabras a Venezuela en Viña de Mar

0
1071

La cantante mexicana Ana Gabriel se tomó unos minutos en su presentación en el Festival de Viña del Mar, para hablar sobre la situación de Chile y Venezuela.

Y es que la intérprete de 64 años de edad, aprovechó ese importante momento, pues abrió el show de Viña en su tercera noche el pasado martes, y dedicó unas emotivas palabras a Venezuela, país al que siempre tiene presente y que envía mucho cariño.

“Me mantengo fuera de las cosas politizadas, lo mío es cantarle al corazón del pueblo. Viendo la situación de mi país, de países hermosos como Venezuela, Nicaragua y Honduras, me lleno de tristeza el alma, al ver así mi Chile”, expresó la mujer, ante las protestas que se viven a diario en la ciudad chilena, de los ciudadanos en contra de las políticas de gobierno.

Leer también: ¡Tras 20 años de casa! Thalía reveló la clave para tener un matrimonio feliz 

Agregó que “sepan los chilenos que estoy con el solo amor que siento por este país. Que todo vuelva a como lo tenían antes. No me gusta la política, pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos”. Esta no sería la primera vez que Ana Gabriel se pronuncia ante la crisis política de países de latinos, específicamente Venezuela.

“Jamás pensé que este país, mi Chile querido, cayera en el flagelo que carcomió Venezuela y tantos otros de Latinoamérica. Luchen y no caigan en la violencia de unos pocos”, dijo la cantante, y luego siguió con su show.

Facebook Comments