¡Tras 20 años de casada! Thalía reveló la clave para un matrimonio feliz

La cantante mexicana Thalía, reveló cual es la clave para tener un matrimonio feliz, tras sumar con su esposo Tommy Mottola casi 20 años de relación.

Y es que Thalía y Tommy son una de las parejas del espectáculo más consolidada, incluso tienen dos hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë, por lo que el próximo 2 de diciembre celebrarán dos décadas de matrimonio, y todos se preguntan cuál ha sido el secreto y ella finalmente habló.

Cabe destacar que Thalía tiene 49 años y su esposo 70, pero en todo este tiempo ha dejado claro que para el amor no hay edad y que a pesar de las diferencia ellos han sabido mantener viva la llama y amarse como si fueran par de quinceañeros.

Leer también: Thalía también se pronunció por asesinato de niña mexicana

“Son muchos años de amor, son muchos años de pasarla bien, de respetarse. Apoyarse en todos los momentos… sin máscaras y sin nada, sin pretensiones ni nada”, comentó la cantante durante una entrevista con el programa Ventaneando. Cuando le preguntaron si Tommy se pone celoso cuando ella graba videos sensuales o subidos de tono, expresó: “No, al contrario, se excita. Se pone sabroso”.

Esta pareja se conoció en Nueva York en 1999 y en alguna oportunidad Thalía contó cómo fue ese primer acercamiento: “Una vez que estaba en Nueva York, finalizando una película de bajo presupuesto que hice, le hablé a Emilio el último día y le dije: ‘Oye, ¿aquí es donde vive tu amigo que tanto me mencionas? Mañana es mi último día aquí en Nueva York, dile que si me quiere encontrar para unos drinks”.

Facebook Comments