¿Qué pasó? Lupillo Rivera atraviesa por fuerte crisis en su carrera

Lupillo Rivera
Foto - cortesía

De acuerdo a la revista TVNotas, el cantante Lupillo Rivera tiene serios problemas en cuanto a su carrera profesional, pues el medio farandulero aseguró que ni la mitad de los boletos de su pronta presentación se han vendido.

Tal parece que debido a las polémicas familiares que ha protagonizado, posiblemente el intérprete de música regional se esté quedando sin fanáticos. Y es que supuestas fuentes cercanas al evento de la feria de León, muchas entradas del show siguen sin ser compradas, por lo que al aparece los organizadores tomaron medidas “desesperadas”.

“Entre estas medidas se incluyen la reducción en el aforo del lugar, además de descuentos en la compra de los boletos y que emisoras de radio así como diversos comercios han lanzado dinámicas en las que regalan pases dobles para asistir al concierto”, señaló TVNotas.

Leer también: Chiky Bombom sacó su lado oscuro contra una seguidora

Asimismo, se rumora que los organizadores podrían rebajar aún más los precios de los boletos el día del show, que tendrá cita este próximo 17 de julio. Además, se especula que posiblemente muchos boletos se ofrezcan de manera gratuita, ya que el lugar ofrece un espacio bosta cuatro mil personas y quedan libre al rededor de tres mil lugares disponibles.

Cabe recordar, que el año pasado Lupillo Rivera se presentó en la misma feria de Guanajuato y su recibimiento fue todo un éxito. Sin embargo, tras sus polémicas declaraciones sobre otros artistas, supuestamente ha perdido popularidad.

En junio de 2021, el cantante reaccionó a un vídeo en el que Christian Nodal, prometido de Belinda, quien fue su pareja, se equivocó al decir “puerco” en vez de “cuerpo. Ante el comentario, Lupillo no reaccionó de la mejor manera, ya que dijo: “No hay pedo hombre. Este bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”.

Seguidamente, muchas personas en internet criticaron al hermano de Jenni Rivera. Por ende, el músico se pronunció para ofrecerle disculpas a Belinda.

Facebook Comments