Cortesía
Cortesía

La actriz Reese Witherspoon celebró los 20 años del estreno de la película Legalmente Rubia con imágenes inéditas de la misma, a través de Instagram.

El portal Just Jared informó que la galería que publicó la artista tiene fotos de algunos momentos de la película.

Leer también: Esposa de Justin Bieber pone fin a la polémica

La famosa escribió un emotivo mensaje acompañando las fotos: “Dios mío chicos (…) #¡LegallyBlonde se estrenó hace 20 años tal día como hoy!, el tiempo vuela cuando estás ocupado usando la jerga legal en tu vida diaria. Pero realmente interpretar a Elle Woods fue el papel de toda una vida y me siento muy honrada de haberle dado vida.

 Un dato curioso sobre estas fotos es que aparece con otros personajes de la exitosa producción. Emocionada comentó que se sentía muy feliz: “También me siento feliz de compartir su historia con todos ustedes”.

Además la actriz agregó: “¡Cada meme, birrete de graduación, número musical, disfraz de Halloween y ‘Bend & Snap’ (uno de los clips más memorables del filme) me han traído mucha ALEGRÍA en las últimas dos décadas!. Me pregunto ¿Qué hará Elle a continuación?”

Cabe recordar que el largometraje consiste en que las adolescentes aprendan a ser independientes, sin necesidad de tener el amor de un chico tóxico.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments